Home > Noticias > Talla de Portadores y recogida de Túnicas 2018

La Talla de Portadores para poder llevar los tronos de nuestras imágenes en las salidas procesionales del año 2018, se llevará a cabo desde el día 05 al 24 de Marzo , en nuestra Casa de Hermandad en horario de 20:00 a 22:00 horas, de Lunes a Viernes y Sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Se recuerda que la única manera de poder asegurar tú sitio en el trono es pasándote por nuestra Casa de Hermandad y tallándote, en caso de que no te sea posible, te rogamos te pongas en contacto con nosotros telefónicamente, el teléfono de la Casa de Hermandad es:

952 47 47 35

Sólo podrán asegurar su sitio en el trono aquellos portadores que se hallan tallado o hayan avisado con antelación. El llevar años sacando el trono no te garantiza que tengas un sitio en el mismo pudiendo quedar fuera en los casos de que se complete el trono con los portadores tallados.

La indumentaria para poder sacar a nuestros Sagrados Titulares es: Traje Azul Marino, Zapatos Negros ( no zapatillas de deporte ), Camisa Blanca, Corbata de la Cofradía y guantes blancos.

La recogida de túnicas para salir como Nazareno se realizará en el mismo período desde el día 26 de Febrero al 23 de Marzo en la Casa de la Virgen, en horario de 20:00 a 22:00 horas, de Lunes a Viernes y Sábados de 11:00 a 13:00 horas, se cobrará un donativo que se destinará a sufragar los gastos de limpieza de las túnicas y vela para la salida procesional.

Aprovechamos la ocasión para pediros que colaboréis con nosotros en la captación de nuevos portadores y nazarenos, que como sabéis son tan necesarios cada año para todas las Cofradías y más aún si cabe para la nuestra, por el número de tronos y de salidas procesionales que realizamos. Todos serán bienvenidos y todos y cada uno de ellos tienen su sitio en la gran familia que formamos la Cofradía Fusionada.