Home > Noticias > Semana Santa 2017

CRONOLOGÍA DE ACTOS

Del día 20 de Marzo al 5 de Abril:

En la casa de hermandad a partir de las 20.00 horas hasta 22.30 talla de portadores y en la casa de la Virgen recogida de túnicas desde las 20 horas hasta las 21 horas y sábados de 11 a 13 horas

El día 2 de Abril:

12:30 h – Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada – Misa de nuestros Sagrados Titulares en honor a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma. de la Amargura, donde se llevará a cabo la presentación del CARTEL anunciador de la Semana Santa 2017 de nuestra Cofradía.

El día 7 de Abril: Viernes de Dolores.

19:30h – MISA DE HERMANDAD en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada. Imposición de medallas a los nuevos Hermanos cofrades.

El día 9 de Abril: Domingo Ramos.

12.00h – Procesión de Palmas y Olivos con salida desde Casa Hermandad hasta la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.

El día 11 de Abril: Martes Santo.

Desde de las 17:00 h. Ofrenda Floral Claveles Rojos, a Ntro. Padre. Jesús Atado a la Columna y Stmo. Cristo de la Expiración.

20:00h. – TRASLADO de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Amargura, desde la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario Coronada, hasta nuestra Casa de Hermandad.

El día 13 de Abril: JUEVES SANTO

20:30h. – SALIDA PROCESIONAL de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma. de la Amargura en Estación de Penitencia desde la Casa de Hermandad.

Recorrido: Casa Hermandad, Plaza Braille, c/ Frasquita Jaime, c/ Emancipación, Plaza de la Constitución: Estación de Penitencia, 21,15 h. hasta las 22,00 h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Avda. Condes San Isidro, C/ Marconi, C/ Palangreros, C/ Larga, Plaza de los Chinorros, C/ España, Plaza de la Constitución, C/ Emancipación, c/ Frasquita Jaime, Plaza Braille y Casa Hermandad 00.30 de la madrugada.

El día 14 de Abril: VIERNES SANTO

Desde las 08:00h de la mañana – Devoto Besa pies del Stmo. Cristo de la Expiración.

11.45h – Entrega del estandarte del Stmo. Cristo de la Expiración a la Guardia Civil el cual tendrá en guardia y custodia.

12:00h – TRASLADO en solemne Vía Crucis, del Stmo. Cristo de la Expiración (llevado por miembros del cuerpo de la Guardia Civil) y María Stma. de Los Dolores (portada por señoras y Hermanas Cofrades), desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, hasta la Casa Hermandad.

20:30h. – SALIDA PROCESIONAL del Stmo. Cristo de la Expiración, María Stma. de Los Dolores y San Juan Evangelista, en Estación de Penitencia desde la Casa Hermandad.

Recorrido: Casa Hermandad, C/ Pintor Nogales, C/ López Ruiz, Avda. Matías Sáenz de Tejada, Avda. Condes San Isidro, C/ San Cayetano,Plaza de la Constitución: Estación de Penitencia, 21,45 h. hasta las 22,30 h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario Coronada. Avda. Condes San Isidro, Pza de Los Reyes Católicos, Camino Coín, Avda. Juan Gómez «Juanito», Avda. de la Estación, Avda. Condes San Isidro, Avda. Matías Sáenz de Tejada, C/ López Ruiz, C/ Pintor Nogales y Casa Hermandad 00.30 de la madrugada.

El día 16 de Abril: Domingo Resurrección.
11:30h – Asistencia a la procesión Ntro. Padre Jesús Resucitado.

EL día 30 de Abril:
12:30h – MISA DE ACCION DE GRACIAS en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.