Home > Noticias > Cartel Semana Santa 2017

El pasado día 2 de Abril se procedió a la presentación del cartel de la Semana Santa de 2017 por parte de nuestra cofradía. El acto tuvo lugar tras la celebración de la eucaristía en honor de Nuestros Sagrados Titulares el Stmo. Cristo Atado a la Columna y Stma. María de la Amargura.

El cartel ha sido obra de Don Ignacio Nuñez Rivera, hermano de la Cofradía, y portador del trono de la Virgen desde hace 19 años.

El Cartel estará expuesto en nuestra casa hermandad desde su presentación hasta la finalización de la Semana Santa, y además se podrá también visualizar en la exposición que se esta realizando en el Mercado La Galería de Fuengirola, organizado por Spes Ancora, junto a el resto de carteles de Cofradías de Fuengirola de la Semana Santa 2017.