Home > Noticias > Cartel Semana Santa 2018 de la Cofradia Fusionada

El día 4 de Marzo en la Paroquia de Ntra Sra del Rosario Coronada tuvo lugar la Misa en honor de nuestros Sagrados Titulares, Ntro Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma de la Amargura. Tras la misa tuvo lugar el acto de Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2018 por parte de nuestra Cofradia Fusionada.

El autor de la obra ha sido D. Javier Alonso Sanz, hermano de nuestra Cofradía, portador del Trono de la Virgen y un colaborador más, con el que solemos contar los 365 dias del año. Él, ya nos aportó otra de sus fotografías para anunciar nuestras salidas promocionales del año 2015, así como fue el autor del Cartel anunciador de la Semana Santa de Fuengirola del año 2016. Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer su aportación una vez más.